jueves, 27 de noviembre de 2014

III Mercadillo Solidario en el AMPA

Un año más, y ya van tres, ponemos en marcha el Mercadillo Solidario en el AMPA. Con esta iniciativa nuestros niños y niñas podrán ver cómo con muy poquito también se puede ayudar a otras personas que más lo necesitan.

El dinero recaudado del Mercadillo del curso pasado se ha destinado a comprar leche para una asociación muy cercana al barrio "Pato amarillo" que creemos que hace una labor importantísima. Como no aceptan dinero, y entre sus necesidades está la leche, lo destinamos a comprar 96 litros de leche.

Nuestro compañero Jesús, fue a la asociación a entregarlo. Aquí le vemos con su fundadora Pilar, quien está al frente de la asociación, dedicando todo su tiempo a las personas más necesitadas del barrio.




Os animamos a ir a visitar el local (C/ Salado, nº 5, Orcasitas) donde día a día está ella y el resto de voluntarios, que con una gran sonrisa y agradecimiento recogen todo lo que quieras donar: pasta, legumbres, leche, pero también ropa de niños, adultos, ropa de cama, juguetes durante todo el año, libros, etc.

Así que después de conocerlos y saber cuál es su trabajo, la junta del AMPA ha decidido que lo que recaudemos en este Mercadillo también irá destinado a esta Asociación. Por lo tanto, os animamos a participar y acudir a la sala del ampa los días 2 y 3 de diciembre a partir de las 16:00 para donar lo que queráis, y los días 9 y 10 de diciembre a partir de las 16:00 para "comprar" por 1€ lo que más os guste.
¡Os esperamos!

No hay comentarios: